PICCEN

Política de privacidad

PICTURES OF CENTRAL AMERICA “PICCEN”

Ofrece una plataforma de entretenimiento que permite a nuestros miembros acceder a contenido multimedia como películas, documentales, programas de tv y más a través de una conexión de internet.

Los Términos de Uso y Condiciones aquí establecidos, regulan la utilización que el usuario haga de nuestro servicio, incluidas las características y funcionalidades, el sitio web, las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software que ponemos a su disposición.

1. MEMBRESIA

1.1  La Membresía de PICCEN será por tiempo indefinido hasta que usted como usuario decida cancelarla o se cancele unilateralmente por la violación parcial o total de los presentes Términos de Uso y Condiciones, para utilizar el servicio de PICCEN, el usuario debe poseer acceso a internet y un dispositivo compatible con nuestras plataformas, aplicaciones y/o pagina web, deberá proporcionar una forma de pago. “Forma de Pago” se define para los efectos de los presentes términos de uso y condiciones como forma de pago, valida y aceptada que pueda actualizarse (Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, PayPal etc). El usuario por este medio autoriza a PICCEN a debitarle la cuota mensual de membresía del ciclo facturado según la forma de pago seleccionada.

1.2  PICCEN ofrece para su selección una variedad de planes de membresía, dentro de los cuales se incluyen planes promocionales, especiales o membresías, incluidos aquellos ofrecidos por terceros en conjunto de sus propios productos y servicios, PICCEN no se hace responsable por los productos y servicios dados en promoción por terceros; Dichas membresías tienen condiciones y limitaciones diferentes que se aclaran en el acuerdo de suscripción o en otras comunicaciones. Puede encontrar información especifica sobre su membresía de PICCEN visitando nuestro sitio web.

2. PRUEBA GRATIS

2.1  Su Plan de Membresía de PICCEN, puede iniciar con un periodo de prueba gratis, la duración de dicho periodo de prueba se especificará en el momento de la suscripción.

2.2  PICCEN determina la elegibilidad para la prueba gratis a su absoluta discreción, limitando la misma o duración para evitar el abuso de la prueba gratis del servicio, reservándose PICCEN el derecho de revocar la prueba gratuita y suspender su cuenta si determinamos que usted no es elegible. Si existen miembros en hogares con un plan de membresía de PICCEN activo que no resulten elegibles para el periodo de prueba gratis es debido a que ya se ha utilizado información como el Id del dispositivo, la forma de pago o la dirección de email de la cuenta utilizada con una membresía de PICCEN existente o de reciente creación, para determinar la elegibilidad el usuario autoriza el uso de dicha información.  

2.3  El usuario autoriza el cobro del cargo de membresía del siguiente ciclo de facturación a través de su forma de pago una vez completado el periodo de prueba gratis, a menos que haya cancelado la suscripción previa a que termine el periodo de prueba gratis.

2.4  La información general sobre ciclo de facturación, forma de pago, usuario habilitado y finalización de periodo de prueba puede ser consultada en la sección “Información de la Cuenta” en nuestra página web o aplicación.

3. CICLO DE FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN

3.1  Los cargos de membresía por el servicio de PICCEN y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga de nuestro servicio tales como impuestos y gastos de transacción se cobraran a su Forma de Pago en la fecha de facturación especifica que se mostrara en la sección “Información de la Cuenta”, la duración de su ciclo de facturación dependerá del tipo de paquete de suscripción que seleccione al suscribir el servicio. 

3.2  Una vez aceptada la suscripción y vencido el periodo de prueba PICCEN autorizará su forma de pago antes del cobro relacionado con la membresía o el servicio a través de varios métodos de pago e incluso amortizarla para que dure aproximadamente un mes de servicio a partir de su registro, en algunos casos su saldo o límite de crédito disponible se reducirá como resultado de dicha autorización.

3.3  Para utilizar el servicio de PICCEN el usuario debe proveer una forma de pago sobre la cual nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su forma de pago principal, si dicho pago no se puede ejecutar satisfactoriamente debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no actualiza la información de su forma de pago o cancela la cuenta se nos faculta para poder suspender el acceso al servicio hasta que obtengamos una forma de pago valida.

3.4  En algunos métodos de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como ser cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su forma de pago. Las cargas impositivas locales varían en función de la forma de pago utilizada para lo cual debe consultar al proveedor de servicios de su forma de pago para obtener información detallada.

3.5  Usted podrá actualizar su forma de pago en “Información de Cuenta”, también podrá actualizarse la forma de pago con la información provista por el proveedor de servicios de pago correspondiente. Posterior a la actualización de forma de pago usted autoriza a PICCEN a hacer cargos a las formas de pago correspondientes.

3.6  Usted podrá cancela su suscripción a los servicios que PICCEN ofrece en cualquier momento y continuara teniendo acceso al servicio hasta el final de su periodo facturado y pagado, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán notas de créditos por los periodos de membresía que no fueron utilizados, fueron utilizados parcialmente o por el contenido de PICCEN no visto. 

3.7  Si adquirió una suscripción a través de una promoción con terceros ajenos a PICCEN y desea cancelar la misma, es posible que tenga que hacerlo a través de ese tercero para desactivar su renovación automática o al cancelar la suscripción al servicio de PICCEN.

3.8  PICCEN se obliga a notificar previo a facturar el siguiente ciclo de suscripción sobre cambios en el precio y plan de suscripción.

4. SERVICIO PICCEN

4.1  Para poder utilizar el Servicio de PICCEN debe ser mayor de 21 años, o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país. Si usted es menor de edad según la legislación de su país debe utilizar PICCEN bajo la supervisión de un adulto.

4.2  El servicio de PICCEN y todo el contenido al que ahí se accede es de uso meramente personal, sin fines comerciales y como usuario no debe compartirse con personas que no sean miembros de su hogar, restaurantes, bares y cualquier establecimiento abierto que sea con o sin fines de lucro.

4.3  Como usuario tiene acceso ilimitado al Servicio de PICCEN de manera exclusiva e intransferible para acceder al servicio con el propósito de disfrutar nuestro contenido a través del servicio streaming. Mas allá de esto, no transferimos ningún derecho, titulo o interés.

4.4  El servicio puesto a su disposición por PICCEN podrá ser visto principalmente en el país donde estableció su cuenta y únicamente en los lugares geográficos en los que ofrecemos dicho servicio y donde se tenga licencia para ese contenido. El contenido disponible para usted puede variar según su ubicación geográfica y cambia periódicamente, la cantidad de dispositivos en los que puede ver simultáneamente depende del plan de suscripción adquirido, dicho derecho se especificara en la página “información sobre su cuenta”.

4.5  PICCEN se compromete a actualizar el servicio continuamente, variando el catálogo de contenido.

4.6   PICCEN se compromete a poner a su disposición dentro de nuestras plataformas, aplicaciones y/o pagina web descargas temporales para visualizar offline en ciertos dispositivos compatibles nuestro contenido, aplicando restricciones a la cantidad máxima de contenido descargado por cada cuenta según su plan de suscripción, regulando la cantidad de tiempo que dicho contenido podrá permanecer accesible en el área de descargas offline, aclarando la posibilidad que algunos títulos puedan reproducirse en determinados países.

4.7  En los países en que no sea permitido el streaming de títulos pertenecientes o cedidos a PICCEN no podrán ser reproducidos.

4.8  El USUARIO acepta usar el servicio de PICCEN, todas sus características y funcionalidades asociadas con este, de acuerdo a las Leyes, normas y reglamentos vigentes.

4.9  El USUARIO acepta no almacenar, reproducir, distribuir, mostrar, modificar, publicar u otorgar licencias derivadas o basadas en el servicio ofrecido, de igual manera no podrán crearse obras derivadas del servicio de PICCEN ofreciendo en venta o usar contenido e información obtenida en PICCEN y que no haya sido autorizada por este último.

4.10 EL USUARIO acepta y se compromete a no eliminar, alterar, desactivar, hackear o interferir a las protecciones de seguridad del contenido propuesto por PICCEN, evitando descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software o cualquier producto ofrecido por PICCEN.

4.11     El Usuario se compromete a no utilizar ningún, robot, web scraping u otro método que sea utilizado con el fin de acceder al servicio ofrecido por PICCEN, para manipular, variar el código de programación o extraer datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir por cualquier medio digital cualquier otra forma para destruir, interrumpir, limitar o destruir la funcionalidad de las distintas plataformas que PICCEN pone a su disposición.

4.12        PICCEN podrá restringir el uso de su servicio si usted viola parcial o totalmente los Términos de Uso, usa de manera irregular o utiliza el servicio de forma ilegal o fraudulenta.

4.13        La calidad de imagen del contenido de PICCEN variara dependiendo el equipo que utilice el usuario asi como factores externos a PICCEN como ser ubicación, ancho de banda o velocidad de la conexión a internet que utilice el usuario.

4.14        Algún contenido que podrá disfrutar en la plataforma de PICCEN es en alta definición (HD), ulta alta definición (ULTRA HD) y alto rango dinámico (HDR) por lo que dependerá del equipo, ancho de banda o velocidad de la conexión a internet del usuario y del tipo de dispositivo que se utilice en que tipo de calidad se reproduzca el contenido.

4.15        PICCEN recomienda que el usuario debe tener una velocidad de descarga de al menos 5 Mb/s por reproducción stream para poder recibir contenido HD (definido como una resolución 720p o mas alta), así mismo es recomendable una velocidad de descarga de al menos 25 Mb/s por reproducción stream para recibir contenido ultra HD (definido como una resolución de 1080p o más alta).

4.16        El Usuario manifiesta que todos los cargos de acceso a internet y plan de datos corren por su cuenta.

4.17        El Software, plataforma, aplicaciones y/o página web que PICCEN pone a su disposición ha sido desarrollada por PICCEN y ha sido diseñada para permitir ver contenido a través de dispositivos compatibles con PICCEN, la plataforma puede variar según el dispositivo que utilice el usuario.

4.18        PICCEN manifiesta que pueden existir actualizaciones para su plataforma por lo que hace de su conocimiento que el usuario puede recibir actualizaciones del software por parte de PICCEN o terceros autorizados por PICCEN.

4.19        El Usuario acepta recibir actualizaciones del software de PICCEN por parte de este último o de terceros.

5. ACCESO A LA CUENTA Y CONTRASEÑA

5.1  El Usuario que creo la cuenta de PICCEN y al que se cargan los montos mensuales de acuerdo a la forma de pago y paquete seleccionado tendrá acceso y control sobre su cuenta y sobre los dispositivos autorizados. 

5.2  El Usuario es responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta de PICCEN (que incluiría información sobre el historial de visualización de la cuenta), el Usuario deberá mantener el control sobre los dispositivos listos para PICCEN que se utilizan para acceder al servicio y no revelar a nadie su contraseña ni la información de pago asociada a la cuenta. Es su entera responsabilidad actualizar y mantener la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta. PICCEN se reserva el derecho a cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted, a PICCEN o a nuestros socios contra el robo de identidad y otra actividad fraudulenta.

5.3  El Servicio que PICCEN ofrece en el país, región o zona en la que usted se encuentra es sin garantía o condición. En particular el servicio que PICCEN provee no se declara sin interrupciones ni errores, El Usuario renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuente contra PICCEN. Estos términos no limitaran las garantías no renunciables y los derechos de protección al consumidor a los que El Usuario tiene derecho bajo las leyes de su país de residencia.

5.4  En la medida en que la normativa legal aplicable lo permita PICCEN y El Usuario acuerdan que cada uno puede presentar reclamos contra el otro únicamente a título personal, y no como representante de un grupo en una acción colectiva o representativa. De igual manera si la normativa legal lo permite, a menos que tanto usted como PICCEN acuerden lo contrario, el Tribunal no podrá acumular las causas de mas de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva.

6. DISPOSICIONES VARIAS

6.1  La normativa legal vigente que regirá e interpretará los presentes términos y condiciones será la de Honduras.

6.2  PICCEN no acepta material o ideas, no solicitados para su contenido por lo que no se hace responsable por la similitud entre los contenidos o la programación de cualquier medio con los materiales o ideas transmitidas por PICCEN.

6.3  Si necesita obtener más información sobre el servicio puesto a su disposición por PICCEN y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, visite el Centro de ayuda de PICCEN en nuestro sitio web, en algunos casos, el Servicio al cliente puede ser provisto a través de una herramienta de asistencia de acceso remoto con el que se podrá acceder completamente a su computadora si El Usuario no desea que PICCEN tenga este acceso no debe autorizar la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto y PICCEN le ayudara de otra manera. En caso que exista conflicto entre los presentes Términos y Condiciones y la información que proporcionada por el Servicio al Cliente y otras secciones del sitio web de PICCEN, estos Términos y Condiciones serán los que regirán.

6.4  Si alguna de las disposiciones plasmadas en los presentes Términos y Condiciones es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuaran vigentes.

6.5  PICCEN podrá cambiar en cualquier momento los Términos y Condiciones cuando sea necesario, PICCEN se obliga a informarle al menos treinta (30) días de anticipación si estos cambios se aplican a usted. 

6.6  PICCEN podrá ceder o transferir el presente acuerdo con El usuario, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras obligaciones en cualquier momento y usted acepta cooperar con PICCEN en relación con dicha cesión o transferencia.

6.7  PICCEN se obliga a enviar de manera electrónica la información relativa a su cuenta como ser autorizaciones de pago, facturas, cambios de contraseña o forma de pago de su cuenta, los mensajes de confirmación y avisos. Lo anterior será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada por su persona.