PICCEN

Bienvenidos

Nosotros
Somos
PICCEN

Equipo creativo Ideas innovadoras Un servicio único

Conoce más

Nuestra


Historia


Somos una empresa de entretenimiento que se dedica a la adquisición, producción y distribución para el consumo de contenido audiovisual centroamericano, por medio de una plataforma digital con suscripciones mensuales, semestrales, anuales o renta. Buscamos llegar a todas las personas interesadas en historias y entretenimiento Centroamericano relatado mediante producciones cinematográficas.

Nacimos porque en el mundo no había un medio que pudiera llevar las producciones Centroamericanas al mundo. La mayoría de los proyectos audiovisuales se quedaban estancados en sus países de origen y al final era difícil monetizar este tipo de proyectos.

Piccen busca ser ese medio que lleva lo bueno de Centroamerica al mundo, lo hacemos porque estamos cansados que en las noticias se escuche solamente lo negativo de nosotros como Centroamericanos y somos más que lo que dicen. Pensamos que el cine es la herramienta perfecta para contar historias, que la gente conozca lo positivo del país, no solamente alabar a las personas extranjeras, sino mostrar que en la región hay historias de éxito que se pueden aspirar a realizar. De esta manera esperamos como Piccen ayudar un poco a una región que lo necesita mucho.

Nuestra meta es crear empleo por medio de producciones audiovisuales, demostrar que el entretenimiento no solo es una forma de expresión sino que también puede ser un buen negocio para que la gente invierta y logre ser rentable.